¿Cómo puedo agrandar el tamaño de letra al usar el blog?
-
Espero que alguien pueda ayudarme, por favor. ¿Cómo puedo agrandar la letra diminuta que sale para escribir en el blog?
Y otra cosa ¿Por qué no funciona el contador de palabras? Gracias por su atención.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
El tema de la letra están los tutoriales ahí si uno los busca. Debes introducir esto en html delante del texto.
<span style=»font:arial;font-size:large;»>
El cambio de letra lo puedes hacer manualmente: he puesto arial por poner un ejemplo, aviso, todas las fuentes no sirven.
El cambio de tamaño como ves al final esta en large, puedes modificarlo a small o x-large.
Lo del contador de palabras y el apartado «visual» funciona en determinadas circunstancias parece ser que aún no se han solventado los problemas técnicos @press.
Un saludo.
-
Perdona mysticl pero no he debido de hacer algo bien. Pongo delante del texto en html el contenido que me dices y no ocurre nada.
¿Qué he hecho mal? Y perdona las molestias.
Gracias. -
Debes cerrar la etiqueta, es decir, si pones antes del texto <span style=»font:arial;font-size:large;»> debes poner despúes del texto </span>
-
dessjuest dime.¿ Viene la letra tan pequeña en todos los blogs? De word, por supuesto.
Gracias. -
Como dice dessjuest faltaba el </span>, aunque lo omití por que en mi caso se coloca sólo.
No es hacia mi la pregunta pero diría que sí, y si quieres un tamaño más grande predeterminado me parece que deberás ese comando cada vez que abras entradas o páginas, es un poco rollo pero mejor que pagar la aplicación.
Saludos.
-
Disculpad mi ignorancia en informática, pero no entiendo nada. Pongo el código que me decís, luego escribo algo como prueba y cierro con el otro código ¿Y ?? Porque no pasa nada. También le he dado a cerrar etiqueta por si había que hacerlo pero no veo nada de extra largo ni nada de eso. Y la letra sigue igual de diminuta. Además si hago todo esto y le doy a publicar me saldrán los códigos que he puesto al principio del texto. Estoy hecho un lío.
Gracias por vuestra paciencia. -
OK ya hice la prueba, escribir con los códigos que me habéis dicho y publicar. Y sale la letra grande. Pero tal vez no me expliqué bien. Lo que yo quiero es que salga la letra grande al escribir en el blog directamente, no una vez publicado. ¿Es posible esto?
Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda. -
Bueno sí, hay un truco con el teclado, dale a la tecla «Control» y sin soltarla pulsa la telcla «+», la que tiene encima el asterisco «*», aumenta el tamaño de la página, con lo que ves las letras más grandes, para dismunir el tamaño pues «Control» y sin soltar apretar «-«, es decir, tecla más para aumentar y tecla menos para disminuir, espero que me hayas entendido.
-
Perdón, que me iba y he pensado que quizá la solución más sencilla para tu caso sea que escribas la entrada en una archivo de word, o una hoja de texto, que tiene opciones de cambios de fuentes y tamaño para las letras, y cuando acabes hagas un corta y pega para publicarlo en tu blog, de hecho así lo hago yo, no porque me parezca pequeña la letra, sino por aprovechar el corrector ortográfico de word.
Saludos.
-
- El debate ‘¿Cómo puedo agrandar el tamaño de letra al usar el blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.