¿cómo puedo borrar un subdominio del navegador?

Buenas tardes,
    soy la administradora del portal y me gustaría borrar o eliminar un subdominio de la web.org.
    Escribí un post o entrada en la web y luego, intenté eliminarla porque no era acorde con la temática del portal. De hecho, en las entradas, ya no aparece. Pero ahora veo que el enlace de este post de la web me da el aviso de «esto es algo embarazoso» y sigue apareciendo.
    Según la configuración del blog, las entradas son enviadas a los suscriptores de forma automática y por ello, sigue en el menú de entrada de los mismos.
    ¿ cómo puedo eliminar definitivamente este subdominio ?
    ¿alguien me puede ayudar?
    Gracias y reciba saludos cordiales.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

soy la administradora del portal y me gustaría borrar o eliminar un subdominio de la web.org

¿Cuál?

De hecho, en las entradas, ya no aparece. Pero ahora veo que el enlace de este post de la web me da el aviso de «esto es algo embarazoso» y sigue apareciendo.

Seguramente está eliminado y no sigue apareciendo, ese texto indica un error 404, o de página no encontrada
    Pero de nuevo, necesitamos la dirección para poder comprobarlo.

• El debate ‘¿cómo puedo borrar un subdominio del navegador?’ está cerrado y no admite más respuestas.