¿como puedo cambiar el nombre de mi blog?
-
me gustaría saber los pasos que tengo que hacer para cambiar el nombre de mi blog. gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
estoy leyendo por aqui que no se puede cambiar el nombre del blog, pero ¿como puedo crear otra cuenta y asi poder cambiar el nombre de usuario como el nombre del blog con toda la informacion que lleva mi acual blog?
-
El nombre del blog sí se puede cambiar. Lo que no se puede cambiar es la dirección.
Para tomar el caso de tu blog, el nombre es
y la dirección es
«http://larendijazul.wordpress.com/»¿La pregunta es, qué es lo que quieres cambiar?
P.S.: el nombre de usuario lo dejamos para otra consulta.
-
pues eso que he seguido los pasos y que en la casilla de nombre al publico pone solo irene y aqui me sigue saliendo irenebrugarolas, el tema es que a lo mjor al exportar e importar la informacion de larendijazul ahora llamado pupilasrasgadas porque queria intentar si así no me salía mas, pues que no se porque pero me sigue saliendo
-
vale ya se cual es el problema, es que estoy metida aqui con mi otro blog que eliminé hace poco para poder hacer todo el lio este…
-
-
y porque no me sale ahora mi nuevo blog si es el unico que tengo y me sale el antiguo? soy muy pesada losiento
-
-
vale jajaja sigue saliendo el nombre aunque haya averiguado el porque me salía mi otro blog en vez del actual…aunque el nombre sigue siendo publico el que no quiero..
-
- El debate ‘¿como puedo cambiar el nombre de mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.