¿Como puedo hacer mis comentarios Dofollow en los comentarios?
-
¿Como puedo hacer mis comentarios Dofollow en los comentarios en un blog gratuito de wordpress.com?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo siento pero no se puede en WordPress.com. Todos los enlaces en los comentarios son «nofollow»:
http://en.forums.wordpress.com/topic/can-wordpresscom-blogs-have-dofollow-in-their-comments?replies=7 -
airodyssey gracias por la respuesta, aunque no estaría mal que los programadores de wordpress.com nos dieran la oportunidad de elegir la posibilidad de utilizar el dofollow en los comentarios si lo deseamos…
Saludos
-
Hablan de que así se evita el spam, pero yo creo que así le das un aliciente más a las personas que desean dejar un mensaje en tu blog. Al moderar los comentarios y con askimet no tiene porque producirse spam…. Repito, sería interesante que se nos permitiera utilizar el dofollow en nuestros blogs… Gracias
-
-
-
alenar, son los enlaces que transmiten relevancia de una web a otra. Son, en teoria, enlaces más valiosos para el posicionamiento y son los que dan el valor del page rank en buscadores como Goog….
Los nofollow, aunque son también validos para el posicionamiento, no transmiten ninguna relevancia, por lo tanto, son menos valiosos para el SEO.
Saludos
- El debate ‘¿Como puedo hacer mis comentarios Dofollow en los comentarios?’ está cerrado y no admite más respuestas.