¿Como puedo hacer que a las entradas se llegue solo desde «categorías»
-
Me gustaría hacer que a las entradas que hago se llegue solo desde el widget «categorías», no que apazcan tambien en otros sitios. ¿Cómo puedo hacer eso? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Puedes poner una página estática para que sea la portada de tu blog en lugar de que lo sea la principal (que es donde van a parar todas las entradas por defecto en un blog).
Para poner esa página estática, sigue las instrucciones del soporte oficial:
-
Muchas gracias. Voy ha intentarlo. Una última pregunta. En el blog tengo varios seleccionadores de categorías. Se supone que uno tendría que seleccionar primeros platos, otro segundos y otro postres. Pero a todas las categorías que publico se puede llagar desde todos los seleccionadores de categorías. ¿Cómo puedo hacer que a algunas se llegue sólo desde un seleccionador?
Gracias de nuevo.
-
El widget de categorías está hecho para poner sólo uno, que yo sepa.
Tendrías que crear subcategorías, poniendo, por ejemplo «bizcochos» en la categoría superior (parent) «postres». Y en el widget activar «mostrar jerarquía» (en algunos temas no funciona).Otra manera es usar páginas y subpáginas en lugar de categorías, pero tampoco se como se muestran en el tema que usas. Hay un widget de páginas, también, para mostrarlas en el menú lateral.
Por cierto, tienes una página repetida: Home e Inicio.
-
Anoto algo que acabo de leer, de buena fuente:
Using Pages is one of the most horrible ideas that could possibly have occurred to you, for many, many reasons. Believe me, it’s a common idea, but it’s a terrible one.
Aquí:
http://en.forums.wordpress.com/topic/is-there-any-theme-available-that-allows-alphabetical-ordering-of-posts?replies=15 -
Estoy cansado de decirlo en este foro. Pero por alguna extraña razón la gente crea blogs y luego les quiere cambiar su principal característica y lo que los define como blogs.
-
A lo mejor hay que hacer un post fijo explicando la diferencia entre Blog y Página web.
Después te cansarías de decir a un montón de gente que leyera ese post …
En fin … ;-)
- El debate ‘¿Como puedo hacer que a las entradas se llegue solo desde «categorías»’ está cerrado y no admite más respuestas.