¿Como puedo modificar el fondo de mi blog?
-
Hola a todos. Acabo de volver a crear un blog aquí, en wordpress, y hace nada puse el tema que yo quería, pero me he topado con el primer inconveniente, el fondo.
Si coloco una imagen de fondo, esta abarca todo el fondo del blog y cuando digo todo me refiero a que también aparece como fondo del Sidebar y de los post.
Esto me lleva a preguntar como puedo, ya sea mediante algún código o alguna modificación, poner un doble fondo. Un fondo para los post y el sidebar (que en este caso seria un color) y luego el fondo de imagen que ponemos de normal.
Intente buscar algún código css, pero a parte de que no entre mucho creo que que hay que pagar para modificar los css. Por otra parte también pensé en una imagen, que seria lo mas sencillo, pero a hora bien, también se necesita un código css para que encuadre correctamente en el blog lo veas des de el pc que lo veas. (Que se ajuste a la pantalla)
Espero que me podáis ayudar y si no, pues a ver si encuentro otro teme.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si coloco una imagen de fondo, esta abarca todo el fondo del blog y cuando digo todo me refiero a que también aparece como fondo del Sidebar y de los post.
¿Te refieres a http://221bdebakerstreet.wordpress.com ? No veo ningún «post» a parte el «Hello World», y el fondo no aparece detrás de el.
- El debate ‘¿Como puedo modificar el fondo de mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.