¿Cómo puedo recuperar la dirección de blog que usé en un principio?

Hola,
    Estoy ayudando a dos personas a crear/mantener sus blogs.

El blog de la persona A lo tenía creado desde hace un mes, y ayer quise crear un nuevo blog para la persona B, pero sin darme cuenta apareció bajo el usuario A.

Eliminé el blog de B, me fui a otro navegador y creé de nuevo un blog para B, pero no me dejó utilizar la misma dirección de blog ya que decía que ya existía. Lo creé con el mismo nombre seguido de ‘2’.

Pensé que era cuestión de dejar pasar unas cuantas horas para que aquella dirección pudiera ser utilizada de nuevo. Pero hoy estoy intentando cambiar el nombre (Escritorio > Mis blogs > Cambiar dirección de blog) y poner el original, y el mensaje es el mismo: «Disculpa, este sitio ya existe».

¿Hay alguna forma de volver a recuperar la dirección: «laenesimacena.wordpress.com»?

Muchas gracias!
    Isabel

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    La respuesta que escribí hace unos minutos, corresponde también a tu consulta.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/quiero-volver-a-usar-mi-antigua-url?replies=2#post-72512

• El debate ‘¿Cómo puedo recuperar la dirección de blog que usé en un principio?’ está cerrado y no admite más respuestas.