¿Como puedo tener un tema como Perezhilton o Rapradar.com?

Son muy parecidos me interesaria tener ese diseño ya que me queda muy bien para una pagina de noticias de rap que estoy creando , y me gusta como tiene espacios pasados y adsense en el segundo cuadro hacia abajo , donde puedo conseguir ese theme , espero me puedan ayudar que tengo casi 2 semanas buscandolo un saludo enorme.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.Estimado amigo, esos themes que mencionas no existen por lo que averigue.ahora. usted seguro nombra el nombre de los blogs donde vio que usan esos Themes.

Te recordamos que este foro es para ayuda de blogs creados en wordpress.com y el sofware posee solo las plantillas por Defecto.esas nada mas son las que podemos usar.

Saludos!

Yo uso WordPress.org en mi propio host , y puedo agregar los themes que yo desee existen pagina que los ofrecen ya sea de pago o gratis , pero no eh encontrado ese tipo de theme , es por eso que posteo la pregunta , gracias por tu respuesta.

Deberías preguntas en wordpress.org.

Yo uso WordPress.org en mi propio host , y puedo agregar los themes que yo desee existen pagina que los ofrecen ya sea de pago o gratis , pero no eh encontrado ese tipo de theme , es por eso que posteo la pregunta

Como ya te dijeron, en este foro sólo se da soporte a blogs alojados en WordPress.com y el tuyo no lo está.

• El debate ‘¿Como puedo tener un tema como Perezhilton o Rapradar.com?’ está cerrado y no admite más respuestas.