¿Cómo quito los comentarios y el saludo?
-
Un saludo a todos, soy y lo siento porque no es manera de presentarse otra migrada disgustada.
Si alguien puede ayudarme a quitar el casillero de los comentarios lo agradeceré porque no encuentro la manera.
También hay un renglón que dice «hola» y que no veo como quitar. Bueno, no veo ni siquiera como le doy a enviar las entradas cuando ya he editado. Le estoy dando a actualizar y no sé si está bien.
Muchas gracias, ya sé que los miembros de este foro no tenéis la culpa de nuestra situación, todo lo que toco me sale mal, no sé inglés y la verdad estoy desesperada y triste, como colaboro y modero en foros sé lo complicado que es explicar las cosas a los nuevos que llegan, sobre todo cuando es a distancia.
Gracias anticipadas
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Para desactivar los comentarios en nuevos artículos, vas a Ajustes > Discusión y quitas la tercera opción a partir de arriba que dice de no poner comentarios en los nuevos artículos (o algo parecido).
Para desactivar comentarios en artículos actuales, vas a Artículos > Artículos y puedes hacer una acción en lote (es lo más sencillo).
¿Y donde está el «renglón que dice hola»? ¿A que te refieres?
-
Creo que se refiere al saludo que se lee en el escritorio en el ángulo superior derecho: Hola, «nombre de usuario» | Cerrar sesión
Ese renglón no se puede quitar puesto que sirve para cerrar tu sesión en WordPress.com
- El debate ‘¿Cómo quito los comentarios y el saludo?’ está cerrado y no admite más respuestas.