¿Cómo recomprar el dominio en WordPress?

Hace un año compré el dominio para mi blog, pero ahora que ha pasado el año, debo pagarlo nuevamente.

Sin embargo, cuando intento retomar el dominio, me dice que ya existe y que probablemente soy yo el dueño. WordPress me indica que debo hacer lo siguiente:

Usando las herramientas de DNS provistas por tu autoridad de registro de dominios, quita todos los servidor de nombres existentes y agrega el siguiente:

NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

El único problema es que no tengo ni la más puñetera idea de cómo hacer esto.

Agradezco enormemente cualquier ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Y si vas a la tienda (Store), bajo los dominios (Domains), ¿no te aparece un enlace para renovelar (Renew) tu dominio?

Si no ves dicho enlace, si tu dominio ya ha expirado, o si tienes otros problemas, por favor escribe enseguida al soporte:

Contact

Gracias por la respuesta, Airodyssey.

Sí me salía en principio la posibilidad de renovarlo, pero no tenía el medio de pago durante ese lapso.

Luego de unos días esta posibilidad desapareció. Escribiré al soporte a ver qué dicen. Gracias. ¿Hay que preguntar en inglés?

Es preferible, pero si escribes en español, y con tal que no hagas clic en la casilla para una consulta pública, te deberían responder en español.

• El debate ‘¿Cómo recomprar el dominio en WordPress?’ está cerrado y no admite más respuestas.