¿Cómo recuperar información que tuviste colgada?
-
Hola:
Tenía una página con una larga colección de citas en prosa colgada en mi blog y esta tarde me disponía a añadir otras cuantas cuando, no sé si he dado a actualizar y estaba marcado porque si no no me explico qué ha pasado, el caso es que me han desaparecido todas. Previamente vi los títulos y algunas palabras de las que no suelen venir en diccionarios subrayadas en rojo (como cuando tienes errores en word).
¿Alguien sabe si hay alguna forma de volver a la versión anterior y recuperar lo perdido? Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sí. Tienes visibles todas las revisiones que hayas hecho de la página. Para ello tienes que volver a editarla y mirar abajo del recuadro del editor: verás todas las revisiones que practicaste en la página.
-
Gracias, Galois.
Así lo hecho y me ha resultado mucho más fácil que otro sistema que intuí indagando por el foro (busqué esa página y pinché en lo de «en cachet», lo copié en un documento word que esta vez sí guardé y pensaba copiarlo de nuevo en la página. ¡bastante más farragoso, desde luego!). Con tu comentario no sólo he abreviado el proceso de restauración sino que me he enterado de algo nuevo que seguro que me podrá servir en otras ocasiones.
- El debate ‘¿Cómo recuperar información que tuviste colgada?’ está cerrado y no admite más respuestas.