¿Cómo saco de mis entradas las publicidades?

Navegando por internet en casa de un amigo quise visitar mi blog y me percate de algo curioso, en las entradas que más he tenido visitas de un momento a otro apareció publicidad de empresas de las cuales yo nunca he mencionado tanto en entradas como en las páginas de mi blog y estas hacen sin mi consentimiento publicidad exponiendo sus artículos. Cuando ingresé con mi clave para retirar esos anuncios de mis entradas, estas ahí no estaban ni siquiera como algún código raro que le de algún enlace o algo similar, reviso estando conectado con mi blog, esta vez por fuera revisando las entradas como las ve cualquier usuario, y me di cuenta que tampoco estaban dichos mensajes. Cerré sesión y volvieron a aparecer publicitando productos de los cuales yo no recibo ningún beneficio. ¿Qué puedo hacer para sacarlos?
    Estas son algunas de mis entradas donde bajo ellas sale un anuncio:
    http://morgensterndc.wordpress.com/2009/02/03/aurea-aetas-la-edad-dorada-todo-tiempo-pasado-fue-mejor/

46 Datos Curiosos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿No hay ningun Mensaje Publicitario?
    Haber si pasas una Captura, haber si sale algún Aviso Publicitario.

morgensterndc: en las últimas semanas ha habido varias consultas como la tuya. La última tiene cinco días y en ella está respondido (nuevamente) todo lo que planteas:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/como-elimino-de-mi-blog-un-adsense-no-autorizado-que-no-entiendo-por-que-sale?replies=8

Muy mal, esto sí que me ofusca, es que llega ser frustrante. Es como si un extraño llegase y entrase a tu casa a ordenar tus cosas como el desee decorando con mugres que él considera bello y uno contemplando sin poder más que contemplar. Lo peor es lo que se menciona en los comentarios anteriores relacionado a este tema, imagínense publicar una entrada en la cual tú te esfuerzas y que este habla por ejemplo de “Aumento descarado de las tiendas comerciales, complot contra el usuario” y bajo de esta publicación un gran anuncio de “Lleve zapatillas Nike a 99.99, Falabella lo mejor”. Que verdadera “#”%”&#%$”…háganse la idea. Mi solución es que en algún lugar visible decir “La publicidad que se muestra bajo ciertas entradas no corresponde en ningún motivo con el pensar de este blog, ignórelas cuando las vea”.

Gracias Galois nuevamente y Zeneun.

• El debate ‘¿Cómo saco de mis entradas las publicidades?’ está cerrado y no admite más respuestas.