¿Cómo se agrupan los post automaticamente en una pagina?
-
Hola,
estoy haciendo un blog nuevo (http://villaeuropa.wordpress.com/) y tengo una duda:
Mi intención es escribir unos post sobre las jornadas de mi liga de fútbol. Para ello tengo creada una página llamada «Crónicas» para almacenar en ella todos estos posts. ¿Hay alguna manera para que se almacenen automáticamente estos post a la página?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
las publicaciones sólo se ordenan automáticamente en la página de innicio, y en orden cronológico
si aún querés publicar las novedades en una página diferente, tendrás que editar la página cada vez para ingresar la información nueva
la solución para que tenga el efecto de nuevo post sería alertar a tus lectores con un aviso de las novedades en la barra lateral (con alguno de los widgets que admiten enlaces que dirijan a la página actualizada) y habilitar la opción de «e-mail post changes» > pages, así tus subscriptores reciben el nuevo artículo cargado en la página Crónicas
- El debate ‘¿Cómo se agrupan los post automaticamente en una pagina?’ está cerrado y no admite más respuestas.