¿Cómo se consiguen los AuthInfo Codes?
-
Quiero cambiar mi dominio «celtapesca.com» a otro Hosting más económico que WordPress. El problema es que en el nuevo Hosting me solicitan los «Authinfo Codes» del dominio y no sé cómo conseguirlos desde el panel de administración o visitando WordPress.org en busca de un email de contacto ha sido en vano.
Gracias de antemano a quien me haya dedicado un momento de su vida para solucionar mi problema.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Quiero cambiar mi dominio «celtapesca.com» a otro Hosting más económico que WordPress
El hosting en WordPress.com es absolutamente gratuito. ¿A qué te refieres exactamente con más económico? ¿Y qué es lo que has comprado?
-
Quizás se explique aqui: Support » Domains » Transfer a domain to another registrar.
Saludos y suerte.
-
-
Hola @galois, wordpress es gratuito. Lo que no es gratuito es el dominio «celtapesca.com» que lo compré hace ayer un año (3 de enero de 2012). De hecho, si no recuerdo mal, me cobraron 18$ unos 15€ al cambio.
Ahora me encuentro que no puedo modificar las DNS porque hoy (4 de enero de 2012) el dominio expiró. Además de eso, si vamos a Who.is en aparece los datos antiguos con los que registré el dominio.
El nuevo hosting, tiene mi correo personal que no concuerda con el que registré el domino. De ahí que me soliciten los Authinfo Codes porque sin ellos no pueden hacerme el traslado de WordPress al hosting nuevo. La mudanza está paralizada.
Hola @jesusbenja, gracias por la info, eso es lo que andaba buscando pero en español.
Gracias a ambos por vuestra pronta respuesta pero sigo sin solucionar este problema.
-
-
Con el permiso de @galois :). Si es lo que andabas buscando, utiliza un traductor para guiarte y problema resuelto… supongo.
-
Supones bien… pero salvado el problema de idiomas, volvemos a la pregunta ¿Cómo puedo acceder a las DNS si el dominio ha expirado?
Si voy al backstage. Escritorio>Tienda>dominio … no hay Manejo de dominos, por lo que no puedo acceder para modificar datos.
Ese es el problema y sin eso, ¿Cómo se consiguen los authinfo codes?
-
Lo siento, eso ya me suena a chino.
@galois y @airodissey creo que entienden del tema y te podrán orientar mejor.
Suerte.
-
En teoría, el dominio recien está expirando hoy. Prueba las instrucciones siguientes para cambiar (más precisamente) los nameservers.
http://en.support.wordpress.com/domains/change-name-servers/Si no funciona, o si ya es muy tarde, y si has comprado ese dominio a través de WordPress.com, por favor escribe enseguida a support@wordpress.com
-
Olvida lo que dije sobre los nameservers. Hablaste de DNS y eso me confundio. Perdón. Ahora comprendo que en realidad quieres cambiar de registrador (registrar) y jesusbenja ya te dio las instrucciones para obtener los datos necesarios.
-
Ese es el problema y sin eso, ¿Cómo se consiguen los authinfo codes?
A ver si te sirve esto, una consulta que hizo otro usuario en los foros en inglés (sí, lo siento):
http://en.forums.wordpress.com/topic/need-authinfo-key-to-transfer-domain?replies=2 (el punto 3 de la respuesta de @timethief) -
-
Gracias a @galois @jesubenjay @airodyssey por vuestro tiempo y esfuerzo en echarme una mano. Con todo ésto creo que es más que suficiente para resolver el tema.
Espero que este tema ayude a otros usuarios en el futuro.
Cierro :)
-
-
- El debate ‘¿Cómo se consiguen los AuthInfo Codes?’ está cerrado y no admite más respuestas.