¿CÓMO SE INSERTAN FOTOS?
-
-
Cuando creas un nuevo post justo encima de la barra de iconos puedes leer «Add media», el primer icono que hay a la derecha es para añadir imagenes, desde tu ordenador o desde una URL.
-
-
-
-
lo que mas me gusta de este alboroto sobre problemas con el uploader nuevo es que hay mas actividad en el foro que nunca :)
Yo he probado el uploader desde windows xp sp2 y firefox y funciona perfectamente. Si no te va actualiza tu navegador y el plugin flash a la ultima version.
En cualquier caso tal y como ya comento jaroche si no tienes el flash instalado aparece un uploader en HTML asi que siempre podeis desintalarlo desde el panel de control y, al menos, podreis subir imagenes hasta que tengais el ordenador bien configurado. Como ya he dicho en xp con sp2 y firefox pirula perfectamente.
-
Con Opera también. Con IE no lo he probado. Pero supongo que si tienes la última versión y el plugin debe funcionar.
-
Si. Muy bonito en Winbugs. Pero desde mi Fedora Linux, con Firefox 2.0.0.13, con la última versión de Flash no va para nada. Le doy el «Choose files to upload» y se queda en una barra que según, creo yo, se tiene que llenar cuando el archivo se ha cargado.
Pero nada. Se queda así y no sube la imagen.Y no me sale el cargador HTML.
-
Si se sabe que en linux y firefox no funca, pero bueno esto es lo de siempre. Puedes desactivar la extension o desinstalar el plugin de flash para poder usar el uploader en HTML.
Somos unos cuantos con ese problemita. Yo por mi lado me abro el virtualbox y lanzo el windows en un periquete ;P
-
Curioso. En el penúltimo post que puse, al querer poner una imagen, se tardó fácil como 1.5 minutos en mostrarlo y casi me congeló el navegador, pero pude subir y publicar una imagen.
Ahora tendré que ver si rula el video y el sonido -__-. -
yo tampoco puedo subir imagenes!!! me aparece «error de pagina».
Solucion por favor, o tendremos que mudarnos a otro sitio!!! -
Yo puedo prefectamente. Como dijo macopc si tu problema es que no puedes usar el uploader en flash usa el que es en HTML.
Y si usas el Internet Explorer y sigues con problemas usa otro navegador.
- El debate ‘¿CÓMO SE INSERTAN FOTOS?’ está cerrado y no admite más respuestas.