¿Cómo se puede participar en un blog que ha creado otra persona?

Soy nueva en esto, yo estaba acostumbrada a blogger pero me parece que esto es más complicado. El caso es que un amigo me ha invitado a que participe en su blog junto con otras personas y el dominio lo ha creado él. Yo me he dado de alta pero obviamente no he introducido el nombre del blog porque ya lo había creado él. Me mandó un mail con un link para que me abriese mi cuenta, pero ahora no sé cómo puedo hacer para empezar a escribir en ese blog en concreto. ¿Alguien sabe cómo? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola. El amigo en cuestión debe agregarte bajo Usuarios > Usuarios. Para eso usa la dirección email que usaste para registrarte a WordPress.com.

Si esa dirección no existe en la base de datos de WordPress.com, recibes una invitación.

Si la dirección ya existe en la base de datos de WordPress.com, entonces podras contribuir al blog según el rol que te de el amigo.

Para mayor información: http://en.support.wordpress.com/adding-users/ (ojo, hay dos procedimientos según que el usuario que uno agrega ya tiene cuenta WP.com o no)

• El debate ‘¿Cómo se puede participar en un blog que ha creado otra persona?’ está cerrado y no admite más respuestas.