¿Cómo se pueden reducir las dimensiones del video a insertar?
-
Eso exactamente. Es decir, sí se hacerlo una vez que el video está visible, pero antes, me pone las «medidas» y no puedo cambiarlas, ¿se puede hacer , y cómo?…
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si, pero no se si se puede hacer con todos los sitios soportados (por ejemplo con Youtube o Vimeo si se puede, con otros no lo se).
Más información: Support >> Videos (pulsa en los enlaces correspondientes y ya vas viendo si se puede o no).
-
Ya, Jesús, el asunto es que el vídeo es mío, quiero decir, son videos que hago yo, y no me aparece como antes el embebed para cambiar los atributos de pixeles ¿me explico?…No se trata de videos de páginas sino de los propios.
-
Y no los subes a ninguna página, sino que tienes la mejora correspondiente y los subes directamente al blog ¿es asi?
-
-
Tienes que hacerlo cómo se detalla aquí:
http://en.support.wordpress.com/videopress/en la sección «Preguntas frecuentes» (Frequently Asked Questions)
busca Can I change the size of the VideoPress player?
- El debate ‘¿Cómo se pueden reducir las dimensiones del video a insertar?’ está cerrado y no admite más respuestas.