¿Cómo subir una cebecera personalizada teniendo Regulus 2.1?

Necesitaría saber cómo he de hacer para subir una cabecera que yo mismo he hecho con el gimp para sustituir a la que biene por defecto en el tema Regulus 2.1

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No tengo créditos ni nada parecido, lo que necesito es saber si se puede hacer de forma gratuita

Sí, se puede de forma gratuita.

Tienes que ir a
    Tablero->Aspecto->Temas->Current Theme Options.
    Y luego te aparecerán todas las opciones para la cabecera de ese tema.

Adicionalmente, te dejo más información de la página oficial del soporte de WordPress.com:
    http://support.wordpress.com/themes/custom-header-image/

Saludos.

Muchas gracias por la página, pero no me sale la opción de «Upload new header image». ¿Esto significa que en mi tema (regulus) no se pueden subir? Si no se puede subir, ¿en que otros temas de configuración similar (una columna, fondo claro…) se podría?
    Gracias por adelantado :)

pedrodanielpg: no entiendo lo que dices.

Muchas gracias por la página, pero no me sale la opción de «Upload new header image»

Si usas el tema regulus y sigues los pasos que te di
    Tablero->Aspecto->Temas->Current Theme Options

y haces click en «Current Theme Options» te salen todas las opciones para que personalices la cabecera de ese tema: el color, la imagen de fondo, etc.

Luego dices

Si no se puede subir, ¿en que otros temas de configuración similar (una columna, fondo claro…) se podría?

Además de que sí se puede subir usando ese tema, en la página que te dejé en mi anterior respuesta (y que me agradeciste), están todos los temas con cabecera personalizable.
    Te la vuelvo a poner, porque me parece que no la leíste:
    http://support.wordpress.com/themes/custom-header-image/

La lista de temas está en el segudo párrafo y por supuesto figura la Regulus
    Advierto además, que ahora has cambiado de plantilla, por lo que no sé si te sigue interesando la ayuda que te demos con esto.

Saludos.

He cambiado de plantilla, pero en esta puedo hacer Tablero->Aspecto->Temas->Cabecera genérica->Subir una imágen nueva.
    Esto no me salía en el anterior, y entonces, no entendía cómo subir una nueva con Régulus.
    Aunque la página que me diste también me ha servido para descargar ese fondo de pantalla, y personalizarlo (con el gimp y el paint)
    De todas formas, gracias, me ha sido de gran ayuda

• El debate ‘¿Cómo subir una cebecera personalizada teniendo Regulus 2.1?’ está cerrado y no admite más respuestas.