¿Como usar Ted Talks en WordPress cambiando parámetros por defecto del vídeo?
-
Hola, estoy usando en una entrada de nuestra web https://agrupacionastronomicamagallanes.wordpress.com/2014/12/01/cohete-papiroflexico-construccion-de-galois/
un vídeo incrustado de una TED conferencia utilizando un shortcodes [ted id width=x heigt=y], pero hay otros parámetros que no sé si se pueden usar. Por ejemplo el idioma de los subtítulos o baja/alta resolución.
¿Es posible utilizar lang = sp para subtítulos y otro parámetro para reproducir en alta resolución?
El mío no funciona el idioma por defecto, y a veces se reproduce en baja y otras en alta resolución. ¿?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Ok funciona.
NO sé de porque use lang = sp.
Gracias de nuevo.El tema de la baja resolución, no lo entiendo. A principio se ve mal, pixelado, hasta que va cogiendo carrerilla y se pone bien.
A tí en cambio no te pasa lo mismo.
Ampliando la imagen a pantalla completa pasa los mismo. Creí que era un problema de mi ordenador, pero es que con la página de Trasnochada no me pasa, siempre se ve bien.
-
Lo único que se me ocurre por el momento es que quizá sea porque usas un tema, Connections, que fue dado de baja hace tiempo.
http://theme.wordpress.com/retired/connections/ -
Gracias de nuevo Galois.
Sigo investigando, de momento, he encontrado una solución rocambolesca que he publicado como comentario en el Post, pero no sé si los lectores verán.
Si se pone la TED Talk a pantalla completa y se pincha en la linea de tiempos como si fuéramos a avanzar el vídeo pero dejando en el mismo punto o anterior, el sistema recarga (buffering video) y ya consigue enfocar en alta resolución. Así se ve bien, incluso si se vuelve a pantalla reducida.¿Increíble NO? Es la demostración de que existen los electroduendes, así que tratar bien a la Bruja Avería o hará de las suyas.
La solución que propones la tendré en cuenta, más aun cuando queremos cambiar el look desde hace tiempo, pero sobre gustos no hay nada escrito y somos 25 opinando, hay que reunirse y votar.
Abriré un hilo nuevo sobre cambiar «tema» que tengo dudas y sobre como probar y presentar varios temas a los socios antes de hacerlo definitivo. -
-
Galois, solucionado.
el error viene provocado porque las dimensiones de la ted talk son por defecto height=315 width=560, pero en mi post se sale de la entrada y no se vería completo por lo que ajuste a
[ted id=321 height=287 width=510 lang = es]
que por una regla de 3, calcule esos pesos pero claro con decimales. al fijar 510 máximo de mi espacio salía 286,87 redondee.
Después de muchas vueltas he probado con
height=288 width=512 que son valores exactos proporcionales a los originales y se ha solucionado
Me ha dado una alegría enorme, espero que sirva para quien como yo tenga que ajustar los vídeos a tamaños distintos a los originales.
De todas formas muchas gracias y sigue en pie el crear una nueva consulta sobre cambios de «tema» cuando lo aborde.
-
- El debate ‘¿Como usar Ted Talks en WordPress cambiando parámetros por defecto del vídeo?’ está cerrado y no admite más respuestas.