¿Cómo ver el apartado Otros de una encuesta?

No encuentro la ayuda a lo que pregunto en ningun foro ni en la ayuda de wordpress…Escribo aquí a ver si alguien sabe como resolverlo, os lo agradeceria inmensamente.

Tengo un blog con wordpress y he realizado en la última entrada al blog una encuesta (es mi
    primera encuesta). Dejo que los usuarios marquen una casilla pero además que puedan incluir la
    opción «otros». En est caso wordpress me permite poner otros y además me deja un hueco para
    escribir. Yo tambien he probado a escribir algo y contestar yo misma a la encuesta para probar.
    El problema viene en que como administrador del blog veo solo si han marcado la opción otros, pero
    no lo que han escrito. Igual que al ver el resultado de los votos desde el blog tampoco puedo ver
    lo que se ha escrito en otros. ¿Cómo puedo verlo?. Sobre todo queria hacer algo así como un
    listado en que los usuarios fueran añadiendo.
    Muchas gracias.

Bueno, suponiendo que el blog sea el que pone en el nick, la ruta sería:

http://planosypropiedad.com//wp-admin/edit.php?page=polls

Ahí te saldrían todas las encuestas que tengas, bien, a mí a simple vista no aparece nada, pero pasando el puntero del ratón por debajo de cada encuesta sale un menú, eliges la opción «resultados».

Después de los resultados te sale lo que se ha escrito en «otros».

Espero que te aclares.

• El debate ‘¿Cómo ver el apartado Otros de una encuesta?’ está cerrado y no admite más respuestas.