¿Contador mal para siempre?
-
Tengo un desfase de 6.000 visitas en el contador ¿se puede arreglar? en las visitas totales tengo 75.457 y en total cuando voy a tablas de sumario, meses y años, el total es 80.685 ¿como hago para que las visitas totales sean reales y no 5.000 visitas menos?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Quiero que se comprenda una cosa: este foro es para brindar ayuda con consultas relativas a blogs alojados en WordPress.com pero no tenemos ninguna vinculación con el equipo de soporte ni menos aún con el equipo de desarrollo.
Tampoco sabemos nada sobre cuando se solucionará el tema de las estadísticas. Todo lo que sabemos es a través de los comunicados oficiales que puede leer cualquier usuario cuando son publicados. Y alguna búsqueda que realizamos en el foro en inglés (que también puede realizar cualquier usuario interesado.El enlace para comunicarse directamente con el soporte oficial es el siguiente:
http://support.wordpress.com/contact/Saludos.
-
Es cierto, aunque también hay que contemplar que tal vez los datos reales sean los más chicos y se esté ‘inflando’ el resto hasta que todo se arregle.
Saludos
- El debate ‘¿Contador mal para siempre?’ está cerrado y no admite más respuestas.