¿Cual es el mejor theme gratuito para promocionar un videojuego?
-
Buenas! Me gustaría saber que theme gratuito es el más adecuado para promocionar un videojuego, es decir, que me permita poner botones de call to action para descargar el juego, botones share, si es posible, visualización del timeline de RSS en la página de inicio, insertar vídeos en la página de inicio, etc.
Muchas gracias de antemano!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me gustaría saber que theme gratuito es el más adecuado para promocionar un videojuego, es decir, que me permita poner botones de call to action para descargar el juego, botones share, si es posible, visualización del timeline de RSS en la página de inicio, insertar vídeos en la página de inicio
Ni idea cuál es el más adecuado.
Los temas gratuitos los tienes aquí y los puedes probar todos:
https://theme.wordpress.com/themes/sort/free/Saludos.
P.S.: no puedes poner botones call to action con ninguno, insertar vídeos y widgets RSS, puedes hacerlo con cualquiera. -
Muchas gracias por tu respuesta!
Ah no? tenía entendido por lo que pone en sus descripciones que sí puedes poner call to action buttons en temas como: Edin, Pique, Gateway o Goran (que yo haya revisado por el momento).
-
tenía entendido por lo que pone en sus descripciones que sí puedes poner call to action buttons en temas como: Edin, Pique, Gateway o Goran
Es cierto, tienes toda la razón, mis disculpas. :(
-
-
- El debate ‘¿Cual es el mejor theme gratuito para promocionar un videojuego?’ está cerrado y no admite más respuestas.