¿Cuántos seguidores tengo realmente en mi blog?
-
¡Buenos días! :)
Escribo esta consulta porque me gustaría saber exactamente cuánta gente sigue mi blog (a través de wordpress y de email)
1. Por un lado, sé que a través de wordpress me siguen 8 personas (eso es lo que veo en estadísticas -> Seguidores (includes Publicize)
8.
Y también lo veo en la página principal del blog en el widget «Comunidad», hay 8 personas).Hasta ahí OK.
Mi duda viene por lo siguiente:
A través del widget «Sigueme por email», he probado a meter mi email para seguirme a mí misma.
Y cuál no fue mi sorpresa cuando veo que me sale una nota que dice «You are following this blog, along with 58 other amazing people»
¡¡¡¡¿¿¿58 otras personas???!!!!!
Mi gran duda es: de dónde ha salido ese número???? Si yo no he recibido notificaciones ni nada… Puede ser que tengan en cuenta mis seguidores de twitter o algo??
¿Sabríais darme una respuesta??
MIL GRACIAS!!!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mi gran duda es: de dónde ha salido ese número???? Si yo no he recibido notificaciones ni nada… Puede ser que tengan en cuenta mis seguidores de twitter o algo??
1. Por un lado, sé que a través de wordpress me siguen 8 personas (eso es lo que veo en estadísticas -> Seguidores (includes Publicize)
En el mismo lugar tienes la cantidad de seguidores que provienen de Twitter, Facebook, etc., y que componen la otra parte de la suma total.
-
-
- El debate ‘¿Cuántos seguidores tengo realmente en mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.