¿Doble formato en WordPress?
-
Hola, me gustaría saber si algo así es posible hacer en WordPress:
lo que quisiera es tener una página principal, en la que se listen los artículos que iría escribiendo, el texto de los cuales aparecería de forma parcial –esto sí me han dicho que se puede hacer con el trasto este del «seguir leyendo».
El caso es que, al darle a «seguir leyendo», lo que me gustaría es que apereciera el artículo en otro formato que el de la página principal –por ejemplo, en la página principal aparecería la columna con las categorías y en la del artículo desarrollado no.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
un saludo
-
Depende de la plantilla que uses. La mejor opción sería usar Sandbox y comprar la Mejora de pago Custom CSS ($15 al año) y diseñar tu propia plantilla al gusto, si puedes hacer eso que quieres. La «desventaja» es que necesitas saber bastante de CSS y pagar por dicha mejora en WordPress.com
La otra opción es usar la plantilla Kubrick, que hace exactamente lo mismo que quieres: En portada muestra el sidebar, pero dentro de los posts no aparece todo el sidebar. Por kubrick no debes pagar por el Custom CSS.
-
Vaya, gracias jaroche. En verdad voy a montar mi propio dominio. He estado trasteando por ahí lo del Kubrick–o el K2 que creo que es lo mismo–y al parecer sí se puede hacerse lo que te comentaba.
Ahora el reto es el como, esperemos que no sea demasiado difícil.
Mil gracias por la repsuesta
un saludo
- El debate ‘¿Doble formato en WordPress?’ está cerrado y no admite más respuestas.