¿Dominio, plan? ¿Qué escoger?

Hola comunidad, buenos días, a ver si me podéis echar un cable con la duda que tengo.

He optado por comprar un dominio para mi blog, pero el tema me genera bastantes dudas. He estado investigando sobre ello en la propia interfaz que wordpress facilita y veo que hay la opción de registrar un dominio por 18 euros. ¿A parte del cambio de nombre, y su correspondiente comodidad, qué ventajas ofrece? ¿Automáticamente todas las entradas que tengo por ahí enlazadas en otros sitios, se podrán visitar igualmente aunque ahora cambie el dominio?

Además, he visto que WordPress oferta unos «Planes» con diversas ventajas, con un pago anual, que entre otras cosas veo que incluye el registro de un dominio. Concretamente, he echado un vistazo a la opción más económica (3 euros al mes, supongo que 36 euros al año)… ¿Conviene hacer esto más que registrar el dominio a secas? ¿A esos 36 euros al año he de añadir los 18 de registro del dominio?

Muchas gracias, camaradas.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Nadie puede ayudarme?

Gracias.

Hola.
    No te he respondido antes porque en este foro sólo respondemos dos (2) usuarios que somos voluntarios y el volumen de consultas nos «supera».
    Alguna que otra vez algún empleado de WordPress.com se da una vuelta por el foro, pero en general, no es así.

A parte del cambio de nombre, y su correspondiente comodidad, qué ventajas ofrece?

Es un dominio personalizado, que tú eliges y en el que no aparece la palabra wordpress.
    Más información en
    https://en.support.wordpress.com/all-about-domains/

¿Automáticamente todas las entradas que tengo por ahí enlazadas en otros sitios, se podrán visitar igualmente aunque ahora cambie el dominio?

Sí.

Sobre los planes, y lo que cada uno de ellos ofrece, puedes ver una comparativa aquí:
    https://wordpress.com/pricing/

Saludos.

Hola, muchas gracias. Ya he hecho el plan Personal y de momento, muy contento con el resultado.

Voy a aprovechar para hacer una consulta no relacionada con esto, pero es sobre un problema que me acaba de ocurrir y estoy bastante inquieto con el mismo. El color de fondo del blog, el cual tenía personalizado desde hace tiempo, se me ha ido de repente por arte de magia, volviéndome a un color por defecto el cual ya había utilizado hace mucho tiempo. El problema es que ahora el formato de los textos tiene partes ilegibles, por el choque de color. ¿Es un problema interno de WordPress? Me ha salido así automáticamente al responder a un comenterio.

Gracias.

Voy a aprovechar para hacer una consulta no relacionada con esto

Hola compañero.
    Como el foro es un ambiente de aprendizaje compartido y las respuestas y posibles soluciones les tienen que servir a todos los usuarios, te pido que abras un hilo nuevo para esa consulta y le pongas un título breve que describa el problema
    Puedes usar el siguiente enlace:
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

P.S.: marco este tema como resuelto, si no tienes inconveniente.

• El debate ‘¿Dominio, plan? ¿Qué escoger?’ está cerrado y no admite más respuestas.