¿Dónde es mejor buscar las fotos para el blog?

Hola: Veo que en google imágenes la mayoría provienen de otros blogs y quizás luego si las utilizo tenga problemas, parece que en Flickr es mas fácil. Pero creo que existen otras páginas webs mas especializadas para blogers, si? Gracias!!!!!!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tendrás problemas si usas imagenes con copyrigt y no citas la procedencia o pides permiso de uso.
    Ni idea a qué te refieres con «páginas mas especializadas para blogers». Lo que sí existen son páginas en las que se permite usar las imagenes; wikipedia, y otras similares. Flickr es un página donde los usuarios suben sus propias fotos; al clikear sobre ellas te dice si tienen derechos de uso o no. El problema no es que sea «más facil» o no, sino que las imagenes si tienen copyright y las pones haces algo ilegal si no cuentas con permiso.

Gracias Alenar, de acuerdo. Un día, eso que vas navegando, vi una publicidad o aviso, de una web de fotos para blogers, pero yo qué sé, no investigué el asunto…

En Wikimedia Commons hay imágenes de todo tipo de asuntos, son las que utiliza Wikipedia. Se pueden publicar en el blog citando el origen (ver las diferentes licencias en la columna de la derecha).
    http://commons.wikimedia.org/wiki/?uselang=es
    Si utilizas el cuadro de búsqueda es preferible poner lo que sea en inglés.

Muchas gracias por el dato de Commons. Si llego a tener problemas para editar el link de la magn que elijo, ya os preguntaré…
    PD: en FB es libre el descargarse las fotos de los amigos y realmente las hay preciosas, es un buen sitio, creo. Por compañerismo se debería poner de quien es la foto, verdad? Prometo que prestaré atención y lo comenzaré a hacer, aunque me lleve mas tiempo!!!! UF!! Esto ya parece un Confesionario… risas….

Hola!! Veo que me habéis visitado por las fotos? Ahora solo hay dos que tengo que revisar, la de la Iglesia, que Dios mío, es que es realmente la verdadera… y la niña persignándose. Hay, que me siento una delicuente, robando fotos, pero ya estoy corregida yme hice conciente. Al final voy a borrar las dos y comienzo la búsqueda con responsabilidad!!! Gracias!!! Buen miércoles!!! VIVA LA JMJ!! (jeje)… no me aguanté!!

ludusnaturae, gracias por dejarnos la dirección de commons.wikipwedia.
    Soy nuevo en WordPress y también deseaba saber sobre esto.
    Un saludo.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El fotógrafo me respondió!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción!!!!!!!!!!!! Dice así: You are welcome to use my photo of a cold winter night. I am glad you liked
    the photo.

¿qué tal? todo bien, OK!!!!!!!!!!!!!!!!!

• El debate ‘¿Dónde es mejor buscar las fotos para el blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.