¿Eliminar Blog secundario elimina el usuario q lo creo?
-
Hola a tod@s
Hace poco inicie mi blog y al principio tenia una idea de lo que quería hacer y cree el blog lacreanda.wordpress.com pensaba crearlo con otras personas las cuales al poco tiempo se desanimaron de la idea y entonces me vi en la necesidad de crear un nuevo blog ya pensando en hacerlo con otro «enfoque» y otra temática. Deseo borrar el primer blog que cree por varias razones:
- Liberar el subdominio para que otra persona lo pueda usar
- Que al hacer click en el gravatar se dirija al nuevo blog, actualmente envía a las personas al blog antiguo a pesar de estar oculto
- Cuando busco en google el nombre de mi nuevo blog me salen entradas y el antiguo blog y los resultados están mezclados*
*en parte mi culpa pues los dos tienen casi el mismo nombre a pesar de tener diferente subdominio.
Como ven mi usuario es lacreanda y me gustaría seguirlo usando. la duda en sí es: ¿Al borrar el blog antiguo también se borra o desconfigura el usuario que lo creó? y ¿Como hago para que el gravatar y el nombre de usuario se asocie a mi nuevo blog?
Agradezco alguna pista, tengo el dedo en el clic listo para borrar el antiguo blog si me dan la certeza de que mi usuario va a seguir sin novedad .. saludos!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Deseo borrar el primer blog que cree por varias razones:
– Liberar el subdominio para que otra persona lo pueda usarCuando borras un blog, la dirección se elimina para siempre, o sea nadie (ni tu ni otra gente) puede usar la dirección de nuevo.
http://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/Que al hacer click en el gravatar se dirija al nuevo blog, actualmente envía a las personas al blog antiguo a pesar de estar oculto
Para cambiar el blog bajo tu nombre de usuario, sigue la etapa #2:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1¿Al borrar el blog antiguo también se borra o desconfigura el usuario que lo creó?
No. Uno puede tener un nombre de usuario X aunque el blog se llame Y.
Ahora… Lo que te recomiendo es simplemente que pongas el 1er blog privado (bajo Ajustes > Privacidad). No te recomiendo que lo borres.
-
Gracias por la respuesta. Pero aunque se me aclararon las dudas ya no se si borrar el viejo blog porque se puede perder el subdominio*, probablemente lo conserve si alguien algún día lo necesita para hacerle el traspaso. Un saludo
* a proposito, ¿porque existe esta politica de eliminar la direccion para siempre?
-
De nada.
* a proposito, ¿porque existe esta politica de eliminar la direccion para siempre?
La respuesta se encuentra en el primer enlace que te dí :-)
- El debate ‘¿Eliminar Blog secundario elimina el usuario q lo creo?’ está cerrado y no admite más respuestas.