¿En que nos afecta a nosotros el canon AEDE?

Hola,

La pregunta lo dice todo y he oido que las multas pueden ser hasta de ¡¡¡600.000 €!!! por lo cual me preocupo mucho.

Incluso tengo por ahí guardado un post en el que hablan de una aplicación que sirve para ayudarnos ya que se encarga de «limpiar» el contenido que infrinja ese decreto.

Sin embargo no veo que nadie haya cambiado de hábitos por lo que me gustaría que me informarais sobre ello.

Gracias.

No está del todo claro el panorama (he estado leyendo durante dos horas artículos al respecto), pero como nuestros blogs están alojados en servidores extranjeros, supongo que no nos afecta.

Aunque sí podría haber algo con respecto a los dominios del tipo .es (que no es tu caso).

Saludos.

El lio está en que me ha parecido entender «páginas que enlacen a ….» y yo, por ejemplo, cuando hago posts sobre un partido de fútbol, aunque el texto sea mio, luego lo que son los datos como resultados, clasificación, vídeos, etc., están cogidos de sitios como «Marca.com» o algún artículo de un articulista que esté en un diario, como pueda ser El Mundo, El País o ABC (artículos de Ussia, por ejemplo) y claro, yo hago como se ha hecho toda la vida, poner la fuente.

Por ahí van mis miedos.

Es lo mismo que hago yo y cualquier otro que tenga un blog.
    Veremos qué ocurre, porque no podrán multar a centenares de miles de blogs ni controlar todo lo que circula en internet y sacar dinero de ello, como pretenden.

En fin, espero que no me toque a mi ser «chivo expiatorio».

Buen finde.

Buen finde para ti también. :)

• El debate ‘¿En que nos afecta a nosotros el canon AEDE?’ está cerrado y no admite más respuestas.