¿Es hoy cuando nos pegan el susto?…

Pues eso…¿es hoy cuando cambian el panelito para que yo me descuadre, me líe, y me de el jamacuco?…
    «Item más»: ¿podré asaetear a ustedes/vosotros con mis quebraderos de cabeza, lloros, jipidos, preguntas del tipo: «no veo nada de lo que tengo y lo que tengo también se me ha perdido», » no sé si he entrao en mi casa o en la del vecino», » miro el panel y no encuentro ni el widget, ni las categorías, ni siquiera el panel»????…
    ¿Podré mesarme los cabellos (huy que cursilada, oyess) y gemir gemebunda si no encuentro el «insertar» ( pongo por caso?…
    Pues eso, ¿es hoy?, ¿me tomo una tila, me tomo un caldo?…
    Ustedes dirán…

ein? ein? ¿Ques lo que ha pasao por aquí??????????????????????
    Sa movio algo o ke???????????

Que el diez de noviembre dice, dijo, decía wordpress.com que cambiaba el panelito, que pasábamos a una versión mas nueva y «modelna», y yo pregunto si seguro que es hoy, para tomarme una tila (o un caldito) y una valeriana, y todo eso, cuando llegue por la mañana y no encuentre ni los widget, ni las secciones, ni na de na, y empiece a decir eso de «madremiademialmayahoraquéhagoyo»…

Con seguridad no será hoy, ni mañana: lean la nota que han puesto al final del post (debajo del vídeo y de la encuesta):

If WordPress 2.7 Was A Movie…

Gracias Galois. El poco inglés que traduzco y traduce con ánimo de orate mi traductor me hace llegar a entender más o menos que están comprobando cosas, que aún no está todo perfecto y que tardarán algunos días.
    Lo doy por cerrado.
    :)

• El debate ‘¿Es hoy cuando nos pegan el susto?…’ está cerrado y no admite más respuestas.