¿Es mejor etiquetas con tilde o sin ellas?
-
Hola a todos, me gustaría saber qué es mejor para el posicionamiento y SEO; si poner las etiquetas con tilde o sin ellas. La pregunta es para saber que da más resultados de búsqueda porque no se cual de las 2 poner.
Un saludo y gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No creo que eso influya, excepto que descubrí que el programa no reconoce las mayúsculas acentuadas cuando son inicial de palabra: en mis etiquetas, todas están por orden alfabético, excepto «Índices», que al escribirla con acento aparece la última de todas… A mí ya me va bien así, pero no sé si «Álbum», por ejemplo, la reconocería como «A» acentuada en orden alfabético…
No creo que en un caso u otro influya en búsquedas, de todas maneras. -
No creo que eso influya, excepto que descubrí que el programa no reconoce las mayúsculas acentuadas cuando son inicial de palabra: en mis etiquetas, todas están por orden alfabético, excepto «Índices», que al escribirla con acento aparece la última de todas… A mí ya me va bien así, pero no sé si «Álbum», por ejemplo, la reconocería como «A» acentuada en orden alfabético…
Gracias por compartir tu experiencia jcplanells3, haber si alguien lo puede confirmar definitivamente ;)
saludos!
- El debate ‘¿Es mejor etiquetas con tilde o sin ellas?’ está cerrado y no admite más respuestas.