¿Es necesario redimensionar todas las imágenes destacadas?
-
Todas mis entradas al blog verdemaravilloso empiezan con una imagen destacada que casi siempre incluye texto en las misma imagen. El ancho de todas las imagenes destacadas para que no excedieran el límite era de exactamente 1200.
Ahora me he topado que todas mis imagenes destacadas solo se ven recortadas, haciéndolas obsoletas: cortan el texto cuando hay texto y siempre mutilan la firma. El nuevo ancho es de 1050 para que quepa como imagen destacada.
¿Porqué ocurre esto?
Tengo 120 entradas con imagen destacada. Como hago para no tener que reeditar cada una – no se puede cliqueando en el icono de imagen destacada – a mano pasando por la medioteca?Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Puede ser que WordPress.com haya cambiado el tamaño necesario para las imágenes destacadas para el tema Twenty Fourteen. Te sugiero que lo comentes en los foros en inglés, bajo la sección «Themes».
https://en.forums.wordpress.com/forum/themes
Escribe en inglés y menciona que es el foro en español que te manda para saber si WordPress.com ha cambiado algo. Los foros en inglés están mantenidos por voluntarios y empleados. -
Gracias por indicarme como encontrar mis post/preguntas, porque ni con la suscripción ni con el nombre del blog en el buscador me sale mi pregunta (solo otras muy antíguas).
Intentaré formular la pregunta otra vez en el foro inglés, gracias por responder.
- El debate ‘¿Es necesario redimensionar todas las imágenes destacadas?’ está cerrado y no admite más respuestas.