¿Es obligatorio registrarse para accesar a un foro de wordpress?
-
Me gustaría que las personas pudieran accesar libremente a ver mi blog sin tener que ser obligadas a llenar un registro, por lo que mi pregunta es:
¿Hay alguna opción que me permita desactivar el registro obligatorio de los visitantes?
Gracias anticipadas por el apoyo y sus sugerencias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias por la pronta respuesta. ¿entonces como puedo hacer para que no les pidan registrarse cuando invito a alguien?
¿Debo desactivar alguna opción o como deben entrar al no estar registrados?
Gracias -
¿Qué es lo que quieres exactamente?
Para visitar un blog no es necesario que se registren, pero si lo que quieres es invitarlos en cualquiera de los posibles roles, entonces si: Support » Inviting Contributors, Followers, and Viewers.
-
JAjajajaaa disculpas, estaba tan loca buscando un foro de wordpress en español que puse foro en la pregunta y no es entrada al foro lo que me interesa sino como pueden entrar a mi blog sin tener que registrarse.
nuevamente mis disculpas por el error. -
- El debate ‘¿Es obligatorio registrarse para accesar a un foro de wordpress?’ está cerrado y no admite más respuestas.