¿Es posible eliminar el footer directamente desde la edición de CSS?
-
Hola,
He personalizado el tema ‘Hum’ con la actualización pero, aparte de que el modificar el CSS es muy ‘oscuro’, encuentras más información en google que en wordpress acerca de cómo personalizar el CSS, lo que decía: ¿se puede eliminar el footer que pone ‘Create a free website or blog at WordPress.com. | Tema Hum personalizado. ‘? ¿se puede hacer editando el CSS? ¿que se debe escribir?
Entiendo que si pago una actualización para personalizar, debo poder personalizar…
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Sí, pero no se debe: Custom Design (May I remove the Admin Bar, credit links such as ‘Blog at WordPress.com’, theme, font, or toolbar links?) -
De acuerdo, gracias por la aclaración. Veo que ahora pone ‘Blog de WordPress.com. | Tema Hum personalizado.’, lo que ya me parece mejor, es decir, el texto va cambiando según refrescas la pantalla. ¿Hay alguna manera de que se quede éste texto, sin cambios?
Gracias. -
-
Pues no: alterna entre ‘Blog de WordPress.com. | Tema Hum personalizado.’, que es el que me parece bien, y ‘Create a free website or blog at WordPress.com. | Tema Hum personalizado.’
A la que refrescas la pantalla, o vas cambiando pantalla al acceder a las pestañas del menu, va alternando entre un texto u otro. La pregunta era si se podia quedar el primer texto como fijo, sin que aparezca el otro… -
Por más que refresque la pantalla solo leo «Create a free website or blog at WordPress.com. Tema Hum personalizado.» Supongo que ese es el texto que debe salir.
Mi anterior contestación era porque yo no tengo esa personalización y no se lo que debe poner exactamente.
-
-
-
Hola a ambos.
Salen dos frases, además del crédito del tema usado y creo que en todos los blogs, o así debería ser:
a)Create a free website or blog at WordPress.com
b)Blog de WordPress.comNo se deben quitar y no hay forma (por ahora) de que salga sólo una.
-
-
-
-
@jesusbenja: recién fui a tu blog y vi esto:
https://archivos2.files.wordpress.com/2014/06/chus.pngRefresqué la página y luego vi esto:
https://archivos2.files.wordpress.com/2014/06/chus2.pngMagia. :D
-
Y de nada por mi pequeñísima parte, @tonimorla: la ayuda real fue de @jesusbenja
Saludos.
-
-
Yo me di cuenta hace poco, porque como tengo unos widgets cerca del footer y otro en el mismo footer, a veces trasteo un poco por esa zona.
No se me había cruzado por la cabeza de que pudiera cambiar el texto más o menos aleatoriamente.
-
-
- El debate ‘¿Es posible eliminar el footer directamente desde la edición de CSS?’ está cerrado y no admite más respuestas.