¿Es posible eliminar una página en las búsquedas?
-
Hola:
Me gustaría saber si hay alguna forma de evitar que una de las páginas del blog salga en los resultados de las búsquedas internas (desde dentro del blog). El problema viene porque tengo una página con mucho contenido general sobre el sitio y al hacer búsquedas en el blog suele salir casi siempre entre los resultados, con lo que no da información relevante a la búsqueda.
Gracias.
-
Quitale las etiquetas a esa pagina. Si no tengo mal entendido la busqueda interna se hace por las etiquetas de los articulos/paginas.
Ten en cuenta que la funcion de la pagina es la de ser un articulo estatico y por lo tanto se comporta como cualquier articulo.
Saludos.
-
El problema es que si gestiono una entrada, si veo la opción de etiquetas, pero en el caso de las páginas no la tienen por ningún lado. Sin embargo, estoy viendo que si hago una búsqueda y sale la página que comento, al final del texto pone:
"Leer el resto de esta entrada... Publicado en 1 | Editar | Sin Comentarios » "¿Publicado en 1? El enlace que da si pongo el cursor sobre «1» es «http://es.wordpress.com/tag/1/» No se si esto tiene algo que ver. -
Otra cosa, si voy a Gestionar – Categorías, me aparece esa categoría «1», pero sin el cuadrado para marcarla a la izquierda, así que no puedo borrarla. Y si voy a «Opciones de escritura» hay un apartado que me dice : «categoría predeterminada para entradas: 1»
-
Vaya es verdad, las paginas no tienen etiquetas. Al menos hasta hace poco creo que si tenian… oO!
Investigando tambien me he dado cuenta de que no se hace la busqueda solo por etiquetas y es posible que los pingbacks de las entradas/paginas tambien influyan en la busqueda aunque esto no lo he mirado del todo bien.
Me temo que no puedes evitarlo, es contenido que hay en el blog y la busqueda lo incluye todo.
La categoria 1 se genero porque no tenias ninguna categoria predeterminada. Cambia la categoria predeterminada a otra que hayas generado y te permitira borrarla. En cuanto la borres todas las entradas de la categoria 1 pasaran a ser de la categoria predeterminada nueva.
Saludos.
-
- El debate ‘¿Es posible eliminar una página en las búsquedas?’ está cerrado y no admite más respuestas.