¿Es posible ocultar el título de páginas estáticas a discreción?

Hola, buenas tardes.

Disculpad mi pregunta. Soy novato en este mundillo del WP, y para mas inri, de otra generación anterior (la del spectrum xd). He estado buscando por los foros por si la consulta ya estaba hecha y no he encontrado nada. Mi duda es la siguiente:

Cuando WP muestra una página estática previamente creada, debajo del header y la barra de navegación aparece siempre el título de dicha página y seguidamente el contenido. Mi problema es que quiero hacer desaparecer ese título en algunas páginas en concreto, pero no se como.
    Si dejo el campo del título en blanco esa página desaparece de la barra de navegación.
    Si modifico el archivo page.php dejan de verse los título de todas las páginas.

Me preguntaba si era posible crear un «campo personalizado» en cada página con el código necesario, o si se podia añadir al «css del usuario» la instrucción que oculte el título de las páginas que uno deseé.

Espero haberme explicado correctamente. Agradezco la lectura de este post y acepto cualquier sugerencia. Saludos.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

ummm, leido y comprendido.

No encuentro la opción de eliminar este post. Si algún amable moderador tiene a bien borrarlo, se lo agradecería.

Saludos

• El debate ‘¿Es posible ocultar el título de páginas estáticas a discreción?’ está cerrado y no admite más respuestas.