¿Es posible que aparezca el nombre del autor de la entrada en la misma?
-
Hola a todos!
Tengo un blog en el que escribimos distintos usuarios (todos somos administradores) y mi pregunta es si es posible que aparezca el nombre del autor de la entrada en la misma. Tengo activado el widget de «Autores del blog» y al pulsar sobre los nombres aparecen las entradas que escribimos cada uno, pero en la entrada propiamente dicha no aparece el autor.
Muchisimas gracias!!
-
Eso depende de la plantilla. Si la plantilla no pone el nombre del autor no puedes modificarlo. Como mucho puedes probar otras plantillas donde si aparezca.
Saludos.
-
-
Ah! por supuesto lo que si puedes hacer es firmar el articulo, es decir escribir el nombre del autor.
Saludos.
-
Pues mira tú que tontería pero no había pensado eso… De aquí en adeltante firmaré todas mis entradas!
Gracias de nuevo. Saludos.
-
Mire mijito, una solución muy recursiva es etiquetar cada pots con el nombre del autor y mágicamente aparecerá… asimismo pude crear una nube de etiquetas y titularla “autores” y el escritor que más publique aparecerá en la nube con el nombre más grande, y sabrán quién es el que más produce :P
-
-
Pues si interesante, sobretodo para los que piensan que teniendo las categorias no son necesarias las etiquetas o viceversa. Es una utilidad mas.
- El debate ‘¿Es posible que aparezca el nombre del autor de la entrada en la misma?’ está cerrado y no admite más respuestas.