¿Está el RSS feed programado?

Antes de nada espero no pifiarla, he estado buscando en el FAQ y foro pero no he encontrado nada que conteste mi cuestión. Pego el punto al que me refiero del FAQ:

3. How do I make my feeds?
    You don’t. It is created automatically when either the posts change or the comments change.

¿Deduzco mal si digo que debería generarse automáticamente el feed cuando añado una nueva entrada (que es lo más normal)? Es lo más lógico, sin embargo estoy comprobando que no es así. Es como si estubiera programado para que a una (o unas) determinada hora del día se lanzara un proceso automatizado que actualizara el feed.

Mi blog lleva unas cuantas horas con tres entradas nuevas y el feed sigue sin actualizarse, estoy seguro que lo hará más tarde, pero ¿esto es así o hay algo mal?

Saludos.

Pues es lo que acabé de comprobar yo anoche. En otro blog que tuve, al poner el rss me salía todo al momento y por lo que veo aquí, el rss no me actualiza al instante. Sin embargo si meto una entrada nueva, quito el widget del rss y luego vuelvo a meter el widget, si que me aparece.
    Cosas raras :

Nada, se ve que estoy detrás de un proxy cache y al comprobar la URL del feed en Firefox no se actualiza a no ser que me salte el proxy cache con Ctrl+F5.

Saludos.

Si, son generados automáticamente… por no decir sobre la marcha ;)

Curiosamente pregunte algo similar hace unos días, pero al hacer un nuevo post se soluciono.

De persistir el problema te recomiendo contactar al Equipo de wordpress.com

• El debate ‘¿Está el RSS feed programado?’ está cerrado y no admite más respuestas.