¿Estadística falseada por contar una imagen como visita a una entrada?

Hola. Desde hace un par de días las estadísticas de mi blog se han disparado (de unas 1000 visitas diarias a ayer por ejemplo más de 40000) porque hay una entrada en la que se están contando miles de visitas (en concreto esta:
    «http://raultecnologia.wordpress.com/gifs-animados/»), pero el hecho es que creo que no son ciertas todas estas visitas, sino que estarían contando los visionados de una imagen que está dentro de esta entrada.

El tema sería el siguiente: se estarían contando miles de visitas por la búsqueda desde bing del término «esfuerzo de flexion». En dicho buscador he visto que no referencia a mi blog (si se busca en webs), pero sí a una imagen que hice (búsqueda por imágenes) y que tengo en el mismo, en concreto esta:
    «http://raultecnologia.files.wordpress.com/2009/02/flexion.gif».

Pero por otro lado, este mismo buscador (y otros) también tiene bien situadas otras imágenes mías puestas en el blog (incluso en la misma entrada con términos muy similares) y esto no ocurre.

La suposición de que no llegan realmente a la entrada del blog la tomo del hecho de que no hay variación estadística en un video que tengo en YouTube en esa entrada desde que ocurrió esto.

Tampoco es que per se tenga demasiada importancia, pero me encuentro con que creo que las estadísticas no son reales y me cuesta, por tanto, hacer un seguimiento real de las visitas de mi blog y por eso me gustaría saber si hay forma de resolver esta situación.

Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Te sugiero que comuniques con el soporte, ya que en este foro somos usuarios como tú y no tenemos acceso a las estadísticas ni tenemos forma de confirmar si están correctas o no.

Contact

@ airodyssey: gracias, probaré ahí.

Un saludo.

• El debate ‘¿Estadística falseada por contar una imagen como visita a una entrada?’ está cerrado y no admite más respuestas.