¿Han desaparecido "mis comentarios"?
-
Buenas mañanas de domingo, tras ir a misa, como todos los días y robar dos euros del cepillo para tomar café llego a casa, me meto en el blog y observo que cuando le das a «mis comentarios» no aparece nada, ya sabéis a qué me refiero, a esa opción del escritorio donde veías los comentarios que otros usuarios hacían en entradas en las que habías comentado.
No me refiero a cuando te contestan a tí, que se pone rojo el cuadradito y eso, en fin, que era una opción que usaba bastante, sé, que ya te veo venir Galois, que todos somos meros usuarios pero vaya, más que nada para ver si es algo general o me pasa solo a mí.
Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No han desaparecido, sólo se muestran de otra forma, en el reader: cuando le das a «mis comentarios» te tiene que aparecer una pantalla diferente, como la que hay en el reader para las estadísticas, sólo que en lugar de esos datos te muestra tus comentarios y los posts en donde los hiciste.
-
Ya vi, pero salen tus mensajes solo, no los que otros usuarios hicieron detrás, que era lo interesante de esa opción, en fin, otra «mejora» que he observado últimamente y que no me hace mucha gracia.
En fin, gracias majo.
-
-
Agrego que hay mucha gente que no está precisamente contenta con esta «mejora». Hay varios hilos en el foro en inglés, uno de los más importantes es este:
http://en.forums.wordpress.com/topic/the-new-comments-i-made-feature-is-horrible?replies=30
- El debate ‘¿Han desaparecido "mis comentarios"?’ está cerrado y no admite más respuestas.