¿Han desaparecido "mis comentarios"?

Buenas mañanas de domingo, tras ir a misa, como todos los días y robar dos euros del cepillo para tomar café llego a casa, me meto en el blog y observo que cuando le das a «mis comentarios» no aparece nada, ya sabéis a qué me refiero, a esa opción del escritorio donde veías los comentarios que otros usuarios hacían en entradas en las que habías comentado.

No me refiero a cuando te contestan a tí, que se pone rojo el cuadradito y eso, en fin, que era una opción que usaba bastante, sé, que ya te veo venir Galois, que todos somos meros usuarios pero vaya, más que nada para ver si es algo general o me pasa solo a mí.

Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No han desaparecido, sólo se muestran de otra forma, en el reader: cuando le das a «mis comentarios» te tiene que aparecer una pantalla diferente, como la que hay en el reader para las estadísticas, sólo que en lugar de esos datos te muestra tus comentarios y los posts en donde los hiciste.

Ya vi, pero salen tus mensajes solo, no los que otros usuarios hicieron detrás, que era lo interesante de esa opción, en fin, otra «mejora» que he observado últimamente y que no me hace mucha gracia.

En fin, gracias majo.

De nada.
    Y sí, a mí esa «mejora» me parece una porquería, estoy de acuerdo contigo.

Agrego que hay mucha gente que no está precisamente contenta con esta «mejora». Hay varios hilos en el foro en inglés, uno de los más importantes es este:
    http://en.forums.wordpress.com/topic/the-new-comments-i-made-feature-is-horrible?replies=30

• El debate ‘¿Han desaparecido "mis comentarios"?’ está cerrado y no admite más respuestas.