¿Hay forma humana de traducir una plantilla al español?
-
Pues eso, ¿hay forma humana de traducir una plantilla al español? o ¿eso depende del editor css?
La plantilla a la que me refiero es esta:
Les estaría muy agradecido si alguien me indica si es posible y en tal caso como hacerlo.
-
En teoría si, en translate.wordpress.com están todas las cadenas traducibles. Aunque yo aún sigo peleando con el Equipo de WordPress.com para que sincronicen los últimos cambios que hice ya que tenían muchos errores…
Dale una revisada por si encuentras algo que aún no ha sido traducido y luego contacta al Equipo de WP.com solicitando que sincronicen la traducción para la plantilla MistyLook, que es la que usas.
Yo también los contactare para hacer presión ;)
-
«Dale una revisada por si encuentras algo que aún no ha sido traducido»
Estooo no es por nada pero todo lo que me sale en «translate.wordpress.com» no está traducido y además ¿como localizo una cadena concreta? Mejor dicho, ¿como localizo mi plantilla?
-
pues ver la lista completa de cadenas y verás que buena parte ya esta traducido, han agregado nuevas y esas son las que están pendientes de traducir. Una vez estés donde te digo, usa el buscador de tu navegador para encontrar la cadena que deseas traducir.
Pero he revisado la mayoría de las cadenas que aparecen en dicha plantilla y ya están traducidas, así que es problema de sincronización de las traducciones. Yo ya reporte el error a wordpress.com
- El debate ‘¿Hay forma humana de traducir una plantilla al español?’ está cerrado y no admite más respuestas.