¿Hay un número máximo de posts para un blog?
-
Hola, he buscado por los foros y no encuentro respuesta a esto. Quisiera saber su hay un límite para poner post en el blog. Mi blog es un perídico de información local y posteo mucho. No quisisera que se perdieran las noticias viejas pues son una hemeroteca estupenda.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hasta donde sé, no hay
puede haber límite en el espacio asignado para almacenar objetos en la biblioteca -si los incluyes en tus publicaciones-, pero se soluciona pagando la mejora o abriendo más blogs, o utilizando sitios a propósito para el almacenamiento de lo mismosi tenés miedo de perder información te convendría hacer un backup
-
WordPress (tanto en su versión .org como .com) no tiene restricciones en cuanto a antiguedades de los posteos o cantidad de los mismos. Al menos, no uno que sea alcanzable fácilmente como para ser reportado.
Ya hay otros sitios que lo utilizan como diario on-line y a modo de hemeroteca por mucho tiempo y sin problemas. Como un mini-ejemplo, te agrego uno que consulta lo mismo con más de 6.000 entradas (http://www.escribiendo.net/blog/235.html), pero hay sitios gigantes que se siguen alojando en WP y no han tocado el límite.
En cuanto al espacio dentro de WP.com, tampoco hay límites en el caso de texto. El contador de espacio se refiere únicamente a los archivos guardados internamente (fotos, videos, etc), pero no toma en cuenta el contenido de un post.
De todas formas, WordPress utiliza un sistema de base de datos para funcionar, por lo que en caso de haber algún límite, sería propio de la arquitectura de dicho software que es el más usado hoy por los sitios. Dicho de otra forma, si hubiese límites o fallas, ocurrirían tanto en WP como en otras plataformas (de blogging o fuera de ellas).
Saludos y suerte
-
-
-
hacer una copia de tus contenidos
podés descargar todo el blog a tu ordenador con la herramienta exportar, y eventualmente, subirlo de nuevo con la herramienta importar
-
Y, una vez exportado el blog ami ordenador, ¿me quedo sin blog o simplemente me hago una copia del mismo? Perdona que sea tan pesada, maniatica. Me vas a acabar cogiendo manía.
-
Perdona, ya me lo has dicho es sólo una copia. Perdona, estoy muy cansada, apenas he dormido y llevo así varios días.
-
Hola.
El backup hace una copia solamente, no transfiere el blog de ninguna forma. Es un proceso invisible y que debe hacerse regularmente por si las moscas (yo lo hago cada vez que creo una nueva entrada).
Lo que debes tener en cuenta es que un backup en wordpress.com guarda ALGUNAS cosas, las más importantes. Contenido de las entradas, categorías, comentarios, etc, quedan dentro. Cosas como fotos, videos, blogroll, widgets, themes, etc, quedan fuera.
Y cuidado con el ‘cogiendo’ que hay mucho argentino dando vueltas por acá! :lol:
Saludos
-
-
Lo he hecho, lo he guardado en mis documentos y no lo puedo ver, me da mensaje de error.
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde. -
Es que el archivo es para comprensión de WordPress, no puede ser leído con el navegador. De todas formas, si quieres espiar lo que hay dentro, no tienes más que abrir ese archivo con un editor de textos. Seguramente no comprenderás lo que aparezca, pero entre el código puedes ver tus escritos.
Ese archivo puedes subirlo a cualquier blog de WordPress y automáticamente agregará todo lo que antes había descrito que incluía.
Saludos
-
Gracias, pero me parece demasiado complicado. Iré día a día guardando mis archivos en word (al fin y al cabo, yo sólo escribo) y sanseacabó. De todos modos, por si acaso haré la copia ésa que sólo entiende WordPress de vez en cuando.
-
1) No es necesario que hagas copias de seguridad de tu blog, WordPress.com lo hace a toda hora.
2) si de todas maneras quieres hacerlo, la mejor forma es seguir las indicaciones de camaleonx: ese archivo es lo que necesita WordPress.com para poder poner todo el contenido de tu blog nuevamente disponible por si ocurriera algo.
No importa que tú no lo puedas ver o interpretar (aunque con el simple bloc de notas de Windows se puede ver, otra cosa es que entiendas todo el código), se trata de que «es» una copia de seguridad.
3) si quieres copiar archivos de tu blog, no uses Word. O al menos no uses Word para el camino inverso, es decir copiar desde él a tu blog, porque trae innumerables problemas. Word inventa etiquetas que luego si se pasa el contenido al blog directamente, puede provocar desastres. -
Gracias, Galois; tu información me ha sido de mucha utilidad. Si que había copiado en una ocasión de word a mi blog, no lo volveré a hacer.
- El debate ‘¿Hay un número máximo de posts para un blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.