¿La redirección pagada de WordPress podría revertirse?

Saludos…Pretendo comprar la redirección de mi blog hacia otro del que compré dominio y hosting. Mi duda es 1) si el espacio que ocupo ahora en WordPress.com con mi blog desaparecerá después del redireccionamiento 2) ¿puedo continuar accediendo a mi blog en wordpress.com incluso después del redireccionamiento ? 3) en caso de que no me satisfaga el redireccionamiento, ¿puedo decirle a wordpress.com que quite el redireccionamiento y regresar a mi antigo blog en wordpress, aunque, por supuesto, no me devuelva el dinero ? Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    1- Véase respuesta 3.
    2- Puedes seguir yendo al escritorio WordPress.com, pero para pagar la mejora cada año. Para la administración de tu contenido, tendras que ir al escritorio de tu nuevo hosting.
    3- Puedes regresar al antiguo blog WP.com, según el artículo de soporte:
    http://en.support.wordpress.com/site-redirect/
    O sea me imagino que no se pierde el contenido alojado por WP.com, simplemente que ya no está visible al publico. Pero si quieres, confirma con el soporte cuando abran el formulario:

Contact us

• El debate ‘¿La redirección pagada de WordPress podría revertirse?’ está cerrado y no admite más respuestas.