¿Los Formatos de las entradas, que cambian?
-
Buenas noches,
estoy intentando averiguar como hacer para que en mi blog, mis entradas se vea en modo resumen, y que si quieres leerlas hagas click en esa entrada correspondiente, porque por lo pronto me salen todas completas.Vi los formatos; ‘Estándar, minientrada, imagen, video, cita, enlace, galería, estado’ que salen a la derecha en las opciones para escribir tu entrada, pensé que sería para eso, pero lo cierto es que no hacen ningún cambio en mis publicaciones así que ¿alguien me puede explicar para que son? ¿ y como puedo poner las entradas como yo quiero?
gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A la primera pregunta (formatos de entradas): Support » Posts » Post Formats.
A la segunda (dividir entradas): Support » Splitting Content » The More Tag. -
Lo segundo solucionado, muchas gracias (sobretodo por la rápida respuesta)
En la primera pregunta aún tengo una duda, he probado el formato galería y perfecto se ve un cambio. Pero el formato ‘minientrada’ ? sigue igual todo, y en el link que me pasaste no veo realmente para que es. gracias
-
Minientrada = Aside. Está pensado para hacer lo que la misma palabra dice, se mostrará en el blog dependiendo del tema elegido, por ejemplo en un formato de letra más pequeño o sin título.
-
-
-
Hola,
soy nuevo en esto de los blogs wordpress
Estoy haciendo un blog con este tema oxygen, y me encuentro con un problema similar.
Cuando hago una entrada se me generan dos menus laterales que no consigo quitar.
A la derecha un menu con SITIOS DE INTERES y a la izquierda el mismo menu de acceso a las diferente paginas en que he organizado el blob.
Como puedo dejar limpia las entradas?
El blog de wordpress esta alojado en la popia pagina de wordpress, no me sirven los plugins
Gracias!!!!!! -
Estoy haciendo un blog con este tema oxygen, y me encuentro con un problema similar.
@loscomplementos: Lo siento, pero tu problema no es similar, ya que no tiene nada que ver con la opción «Formato de entrada». Para asegurar el buen funcionamiento de los foros para todos, por favor abre un nuevo tema:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1
- El debate ‘¿Los Formatos de las entradas, que cambian?’ está cerrado y no admite más respuestas.