¿Los posts también atraen visitantes?
-
Hola, tengo una duda: aunque pocos porque el blog es nuevo, tengo algunos comentarios en mi blog, pero todos están en páginas. Durante un tiempo, no puse nada en mi blog y no recibí comentarios, y creo que leí en soporte que haciendo páginas atraes visitantes o algo parecido. Y sin embargo, ahora, que hecho dos posts, uno muy largo, sigo sin visita.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
creo que leí en soporte que haciendo páginas atraes visitantes o algo parecido
Es justamente al revés: las páginas no las indexan los buscadores (Google, Bing, etc.), los posts, sí.
Lo mismo ocurre cuando alguien se suscribe a tu blog: recibe las actualizaciones de los posts y no las de las páginas.
-
Pero si yo pongo zeldalandia en google me salen enlaces a mi blog o mis páginas, pero no a mis posts.
-
el del cuarto lugar es un post y no una página.
Si quieres, lee esta información sobre SEO, está escrita por los responsables de WordPress.com:
http://en.blog.wordpress.com/2013/03/22/seo-on-wordpress-com/Y créeme, tengo una experiencia de 8 años con WordPress.com ;)
-
Y la clave está aquí:
Y sin embargo, ahora, que hecho dos posts, uno muy largo, sigo sin visita.
los dos posts que has escrito son muy recientes, las páginas, no.
-
No entiendo bien lo de SEO, pero el resto sí, gracias. Pero aún sigo con la duda que tenía desde el principio: ¿por qué muy poco después de haber hecho mis páginas ya tenía comentarios y mis dos últimos posts, de más tiempo que las páginas cuando los recibieron no tienen?
-
No lo sé. Lo que sí sé, es que los buscadores tardan hasta 6 (seis) semanas en indexar contenido nuevo.
Publica posts más a menudo y tardarán menos. La gente llega a tu blog de diversas maneras, una de las más importantes es a través de los buscadores. -
-
La verdad es que no tengo demasiados temas para posts aun, ya que no soy precisamente un experto. xD El último que hice fue más que nada por poner algo.
- El debate ‘¿Los posts también atraen visitantes?’ está cerrado y no admite más respuestas.