¿marcos en las imágenes según el navegador?
-
Hola a todos,
tengo un problema tonto, pero que me está llevando de cabeza:
Inserté dos widgets de «imagen», que están lincados a las dos únicas páginas que creé en mi blog: «About me» y «About my blog». La plantilla que utilizo es «Oulipo by A. Mignolo». La cuestión es que con el navegador Google Chrome, las imágenes salen limpias, pero con FireFox y Explorer salen enmarcadas, y no me gusta nada.
¿Alguien sabe si se puede solucionar?
Al principio creí que era un problema o simplemente una característica de la plantilla, incluso me han recomendado modificar el html pero al estar en wordpress.com me es imposible.
¿Le veis alguna solución? Cada imagen que pongo en la columna de widgets y la enlazo a alguna web me la enmarca. Menos con Google Chrome…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
con el widget imagen, yo no conozco la solución
pero sí con el widget de texto, cuando ponés la imagen tenés que especificar dentro del código border=0, y si no funciona border= none
-
de todos modos, los resultados que se obtienen con imágenes en unos y en otros widgets son indistinguibles
-
¡Muchas gracias! Lo del widget de texto funcionó! Utilicé lo de border=0. Aunque me costó horas poner toda la retalía de html correctamente. Aprendiendo a marchas forzadas…
!Gracias¡ -
Una solución puede ser que, al subir una imagen, donde te pide «URL de enlace», pongas «ninguna». No podrán hacer click después para agrandar la imagen, pero te queda sin marco alguno, sin importar el navegador que uses.
-
excelente, thatsyou
lo bueno que es lograrlo uno mismo, aunque lleve un poco más de tiempo
- El debate ‘¿marcos en las imágenes según el navegador?’ está cerrado y no admite más respuestas.