¿Modificar página principal?
-
Veran, yo tengo instalado WordPress como portal, pero quiero que en vez de mostrar los artículos completos, me muestre solo unas lineas y luego un Leer más…
También quería saber como puedo hacer que antes de los artículos, salga un pequeño texto.Si les interesa la URL: http://forosdwp.com/
-
En WordPress.com añadimos al código HTML la etiqueta <!–more–> , pero dudo que eso te valga porque tu no tienes un blog en WordPress.com, sino en un servidor externo.
Mi consejo es que preguntes en otro foro de WordPress.org, por ejemplo Ayuda WordPress ya que aquí sólo damos soporte a los blogs alojados en WordPress.com.
Suerte y muy bonita la plantilla de tu blog.
-
“El propietario y administrador del blog es un profesional del derecho que ama la música en cualquiera de sus vertientes, pero apasionado del bolero hasta los extremos de lo racionalmente aceptable, genero al que le ha dedicado gran parte de su tiempo en coleccionarlo, principalmente las versiones viejas y de primera generación, ya que las posteriores, cuando los interpretes han perdido la voz, o se les ha cansado,o simplemente ya no tienen el animo que los caracterizó en un principio, la música cambia totalmente y no es lo mismo, ya que a los oídos se convierte en algo que originalmente era placentero en una cosa definitivamente distorsionada y de mal gusto. Su pasión por la música lo ha llevado a reunir una gran colección de diferentes géneros donde puede localizarse casi todo el repertorio existente de lo que es la música romántica en sus diferentes facetas, principalmente baladas y boleros. Todo el trabajo que se publica en este blog se ha tomado de Internet y de archivos propios, por lo que si de alguna forma hemos lesionados derechos de alguna especie agradecemos nos lo participen para proceder a realizar la correcciones de rigor. Muchísimas gracias por toda la atención que nos puedan dispensar, quedando por ello eternamente deudores como reciprocidad por su agraciada deferencia, con la mayor consideración y estima. Esto es el blog del bolero
-
opaez2. Dos cosas:
a) lo que pusiste en este hilo no viene al caso y no tiene ningún sentido en este contexto.
b) se nota que no tienes mucho respeto por los demás usuarios de este Foro, a pesar de que cuando tú mismo lo usaste se te respondió rápidamente:
https://es.forums.wordpress.com/topic/subir-audio-y-video?replies=6
- El debate ‘¿Modificar página principal?’ está cerrado y no admite más respuestas.