¿No afecta el cambio de tema en el orden del blog?

Ps, quiero cambiar el tema para darle algo de innovación al blog y ordenar mejor mis widget. Mi duda es:
    ¿Es seguro hacerlo sin correr el riesgo de que todo quede vuelto un perico?

Mi idea es cambiar a un tema donde queden dos columnas delgadas a los lados (para que quepan más comodamente y con mas vistosidad los widget) y en el centro, por supuesto, los artículos.

¿Será seguro hacer tal cosa sin afectar negativamente a mi blog en cuanto al orden?
    ¿Qué tema me recomiendan en base a la disposición en que quiero que quede mi blog?

http://todosobrelaguitarra.wordpress.com/

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿A que te refieres con «el orden»?
    Cuando uno cambia de tema, la apariencia del blog sí va a cambiar. Pero el contenido (artículos, imágenes, etc.) no se pierde.

Te sugiero que antes de elegir un tema definitivamente, uses la opción «Preview» o de vista previa del tema.

La usé pero no aparecen los widget, me imagino que son vistas previas predefinidas sin relación con el contenido de la página, por eso metí la pata y decidí volver y reacomodar nuevamente como lo tenía, aunque aproveché de mejorar alguna que otra cosa.
    Muchas Gracias.

• El debate ‘¿No afecta el cambio de tema en el orden del blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.