¿No puedo obtener un correo distinto?

Ayer compré el l ote imagino que pro, no tengo ni idea que significa, porque a cada momento he de traducir y no tengo inglés.

Mi intención era y sigue siendo tener un dominio propio,(este)
    actualidadmusicaypoemas.com

Pero no sé que me ofrece este lote.Mi intención era comprar eldominio,con email, y no sé si esto entraba o no el paquete pro.

¿Alguien seriamente,me puede contestar que me ofrecen por esos 99€ que aboné? ¿Puedo colocar anuncios para monetizar? correo,y blog?

¿Donde contestais?
    Tambien me gustaría mantener el anterior, angomrue.wordpress.com
    si es posible.

Elidioma es importate,solo hablo español y catalán.

Gracias,Angelina,

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ayer compré el l ote imagino que pro, no tengo ni idea que significa, porque a cada momento he de traducir y no tengo inglés.

¿Alguien seriamente,me puede contestar que me ofrecen por esos 99€ que aboné?

No sé a qué te refieres con eso de «seriamente». En este foro somos serios, aunque seamos sólo usuarios como tú (no somos empleados de WordPress.com).

Y en cuanto a la compra que has hecho, existe la misma seriedad, tanto en la información que hay en la página del soporte oficial sobre lo que ofrece el paquete, como en la posibilidad de reintegro del dinero si no estás conforme.
    http://en.support.wordpress.com/bundles/ (sí, está en inglés, pero puedes usar un traductor en línea y no somos responsables en el foro de esa documentación)

Pero me extraña un poco que hayas comprado algo y pagado esa cantidad de dinero, que no es poca, sin haberte informado debidamente de lo que estabas comprando.

Saludos.

P.S.: Si quieres dirigirte directamente a los que te vendieron el paquete, escribe a
    [email protected]

• El debate ‘¿No puedo obtener un correo distinto?’ está cerrado y no admite más respuestas.