¿No se puede hacer dos veces el escaparate de un blog?
-
En el mensaje fijo escrito por @outime en «Escaparate» dice que no se puede escribir sobre el mismo blog dos veces en esta sección y se considera SPAM, ¿verdad? No entiendo bien lo que quiere decir… : (
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En el mensaje fijo escrito por @outime en «Escaparate» dice que no se puede escribir sobre el mismo blog dos veces en esta sección y se considera SPAM, ¿verdad? No entiendo bien lo que quiere decir…
Spam=publicidad no deseada.
Aunque se puede hacer spam por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de Internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, redes sociales, páginas web, wiki, foros, blogs, a través de ventanas emergentes y todo tipo de imágenes y textos en la web.
-
Sé lo que significa Spam. Me he expresado mal, quiero decir que si el mensaje dice que no puedo hacer dos veces el escaparate de un mismo blog.
-
-
-
Sí, no se puede usar dos veces, la segunda, el mensaje se borrará y probablemente no se dejará que el usuario publique nunca más en el foro una consulta.
Aunque esto no lo hemos cumplido casi nunca.Por cierto, en el foro en inglés, ya no existe más esa sección, así que en este somos privilegiados. ;)
-
- El debate ‘¿No se puede hacer dos veces el escaparate de un blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.