¿no se pueden ver los videos alojados en youtube?

Hola, ante todo presentarme en estos foros, soy Manu Alburquerque y mi blog esta relacionado con el mundillo de los cuentos y cuentacuentos.
    He observado hoy que los videos que tenía puestos en diferentes posts y paginas no se pueden reproducir y me sale una leyenda que dice algo así como…»this video is not long available» y he comprobado el funcionamiento de los mismos en youtube y funcionan perfectamente.
    ¿Sabe alguien si ahora no se pueden poner videos en wordpress?
    ¿Le ocurre a alguien lo mismo?
    Gracias por las posibles respuestas.

El mensaje que te aparece es de youtube asi que si no se puede mostrar es por algun problema de ellos y no de wordpress.com

Saludos.

Gracias por la información

Visité algunos blogs en los que ocurre lo mismo. No se puede acceder al vídeo desde el blog pero sí desde YouTube. En mi blog tengo un vídeo en un post publicado y otro en un borrador y funcionan perfectamente.

En el Foro en inglés encontré algo:
    http://en.forums.wordpress.com/topic.php?id=32146&replies=3

Creo que youtube ha solucionado el problema que tenía con sus videos y por lo menos los de mi blog, se visionan perfectamente. Era un funcionamiento extraño ya que en la reproducción de los videos, el sonido llegaba perfectamente pero no la imagen. En los foros de ingles hablaban algo del google accelerator, pero como yo no tengo mucha idea del guachi guachi no lo entendí bien.
    Gracias Galois y MacoPc por post, es la primera vez que utilizo los foros y veo que siempre estáis ahí, al quite. Gracias

bueno… en realidad tiene que ver con el «EMBED». Si pone «Embedding disabled by request» el video puede ser visionado desde youtube pero no desde tu blog. Si pone cualquier otra cosa, podrás verlo desde tu blog.

Para ser mas concreto, bajo el nombre del usuario que ha colgado el video es donde encontraras la pestaña que pone «EMBED». Ultimamente lo usa mucha gente para que si quieres ver sus videos tengas que entrar en el youtube donde aparece su nombre como el autor del mismo, ya que desde tu blog no se ve quien es el autor y se pueden pensar que es «tuyo». (Y la gente le suele molestar que otros usen su obra sin tan siquiera nombarles :P )

• El debate ‘¿no se pueden ver los videos alojados en youtube?’ está cerrado y no admite más respuestas.